Coches con paneles solares

Coches con paneles solares

El sistema de baterías antiguas y su movilidad eternamente comprometida a la espera de recargas eléctricas se ha acabado, pues este año se verán en las calles los nuevos coches con paneles solares, aquellos que harán un antes y un después en la tecnología automotriz

Cada vez más son las empresas que invierten en el futuro de esta tecnología, con la misión de llevar cada vez a otro nivel a los coches del futuro, sin limitaciones de ninguna clase, es un adiós a las paradas de recargas y a los límites de conducciones, el futuro ha llegado con estos paneles.

Los mejores coches

Ya están en el mercado varios coches de marcas reconocidas con este nuevo sistema de energía, pero pocos son los más emblemáticos gracias a su excelente sistema de larga duración y gestión de energía tanto de día como autonomía de noche, por lo cual son los mejores de este año.

El Sono Sion

Coches con paneles solares 1

De la mano de la fabricación alemana, Sono Motors ha presen

tado el que sin duda es de los coches más influyentes en la actualidad, con los paneles solares de mejor alcance para no solo mejorar su extracción de energía sino para mejorar y gestión su consumo también

Excelente diseño, y a un costo bastante asequible para lo que ofrece, 25.500 euros es su costo con total asistencia por parte de la compañía.

El Toyota Prius PHEV

Coches con paneles solares 2

Con un concepto estándar de paneles en su techo, otorgando mejor sistema de apreciación y depuración de energía, la empresa Toyota cada vez invierte más en coches con paneles solares para crear así una total autonomía automotriz en la actualidad.

Una gran eficiencia en comparación de otros coches que no están mencionados en esta corta lista, gracias a su innovador sistema de paneles en las partes superiores del coche, y a un costo de 32.550 euros

El I Light Year One

Coches con paneles solares 3

Un vehículo cómodo y con tecnología de punta para albergar a cinco pasajeros, sin duda es un buque insignia a la nueva tecnología de paneles solares pero también es su precio uno de los más elevados del mercado, claramente no solo es comodidad sino también potencia.

Este coche a recibido una buena acogida pues ha ganado el premio al carro más innovador por parte de Award 2018 en el CES, y tiene un precio de 120.000 euros.

Recomendaciones

Estos tres coches son sin dudo los mejores del mercado actual, por sus precios, potencia y comodidad otorgándonos en todo momento un sistema totalmente computarizado con una autonomía total, sin dependencias externas de energías ¡Es el futuro!

Según sea tu uso a con los coches, para el trabajo, ocio y demás siempre cae bien elegir el coche que más nos guste por ende siempre viene bien conocer a los mejores de este mundillo para no pagar de mas, y disfrutar algo bueno.

¡Nos interesan tus opiniones! ¿Qué opinas de esos coches?

Cuéntanos ¿Qué te ha gustado de estos coches? Siempre viene bien informarse de lo nuevo en tecnología, y más si es para transportarnos mas cómodamente sin depender de terceros ¿tienes algunos de estos coches? ¡Comenta cuanto desees!